Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuracin de su navegador en cualquier momento.

Acepto Más Información

1956 Botiga Dalmau 1970 Botiga Dalmau 1980 Botiga Dalmau

Quiénes somos

Nuestros inicios se remontan al año 1951, cuando Lluís Dalmau y Perfecta Puig inauguran la tienda en la calle de Sants.

El nombre inicial de la tienda era "La Perfecta" y el producto iba dirigido al hombre, la mujer y los niños, y además se vendía al detalle y al mayor.

Unos años más tarde dieron una nueva imagen a la tienda. En primer lugar cambiaron el nombre a "Dalmau", aún vigente en la actualidad. El establecimiento pasó a especializarse en la confección de ropa para la mujer, por lo cual se tuvieron que hacer reformas para adecuar las instalaciones a la nueva línea de artículos.

Al cumplir 65 años Perfecta Puig se jubiló, pero aún así decidió continuar reencontrándose con las clientas en la tienda. A partir de ese momento, la dirección del establecimiento pasó a manos de su hija Montserrat. Lamentablemente la cofundadora Perfecta Puig nos dejó el mes de mayo del año 2005.

La tienda Dalmau ha cumplido su 60º aniversario durante el 2011.

El futuro de la tienda promete, ya que una de las nietas de la señora Puig se ha incorporado desde hace un tiempo en la empresa familiar y quiere continuar el legado iniciado en 1951.

Botiga Dalmau

El verano de 2012 la tienda realiza una reforma para actualitzar su imagen. La entrada de la tienda se hace más accesible con la instalación de una rampa para que la gente mayor y las personas con movilidad reducida puedan entrar sin ningún tipo de impedimento. Los artículos se exponen de otro modo para que sean más visibles, y para que la gente los tenga más al alcance y pueda tocarlos sin que el personal de la tienda tenga que enseñar el producto.

Los nuevos tiempos requieren nuevas formas, y en definitiva el objetivo de Botiga Dalmau es estar al día y facilitar a la clienta su estancia en el establecimiento.

BOTIGA DALMAU
C/ Sants, 51
Tel. 93 421 09 27