Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuracin de su navegador en cualquier momento.

Acepto Más Información

Botiga

Tienda Dalmau es un comercio de venta de ropa para mujer. Vendemos faldas, pantalones, blusas, conjuntos (para ceremonia y para todo llevar), vestidos, etc. Tenemos tallas de la 42 a la 58.

Somos una empresa tradicional de venta personalizada y esmerada. Nuestros clientes son la parte más importante, por lo cual cuidamos nuestro producto para que tenga la mejor calidad al mejor precio. Asesoramos a la clienta y le aconsejamos la ropa que la favorezca más.

Nuestro objetivo es poder hacer que la clienta salga guapa, favorecida y contenta de la tienda, y así ofrecerle razones para volver una próxima vez.

Para conseguir nuestro reto tenemos modistas, de modo que si la clienta lo requiere le retocamos la prenda según sus necesidades.

Ofrecemos una amplia gama de productos, desde los más conservadores hasta los más modernos, pero siempre pensados ​​para mujeres donde las tallas no sean un problema.

Tenemos ropa para todos los bolsillos, pero siempre manteniendo una buena calidad. Esta calidad no se suele encontrar en tiendas con una gama tan amplia y especializada como la nuestra, pero nuestros esfuerzos van encaminados día tras día a superarnos.

BOTIGA DALMAU
C/ Sants, 51
Tel. 93 421 09 27